Visita a la exposición “Héroes animados”

animados(3)__mediumLa Sede Afundación de Santiago de Compostela acoge del 20 de noviembre al 24 de enero la exposición «Héroes Animados».

Los alumnos del Club de lectura de 3º de ESO, acompañados por los profesores Concha Gilino y Juanjo Raíces la visitarán el 17 de diciembre.

«Héroes Animados» es una exposición exclusiva para Afundación que pone a nuestra disposición la originalidad, la innovación y la calidad del trabajo realizado por uno de los más prestigiosos centros creativos del sectorGrangel Studio, empresa especializada en la creación de personajes para el cine de animación que lleva realizado durante sus 25 años de existencia importantes trabajos a nivel internacional.

Esta exposición nos acerca una gran muestra de todo el proceso de diseño y creación de un personaje de animación a través de inolvidables filmes como El príncipe de EgiptoSpirit, el corcel indomableLa ruta hacia El DoradoSimbad: La leyenda de los siete maresEl EspantatiburonesMadagascarKung-Fu PandaCómo entrenar a tu dragónLa Novia Cadáver de Tim Burton, ¡Piratas! y Hotel Transilvania.

Deixar un comentario

Arquivado en Exposicións

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s