VII Congreso Apícola HispánicoVII. 3-4-5 de octubre de 2014

                                                                El VII Congreso Apícola Hispánico ofreció una magnífica oportunidad para reunir a apicultores, científicos y técnicos en busca de soluciones a los actuoctubre 14 151ales problemas, de cambio climático, de llegada de nuevos parásitos y de los efectos nocivos de la actual práctica agrícola, que afectan a nuestra apicultura.

Tuvo lugar en el IES Rosalía de Castro los días 3, 4 y 5 de octubre. Los alumnos pudieron asistir a las exposiciones y participar como guías para los congresistas.

Uno de los ponentes fue el alumno del Bachillerato Internacional del pasado curso, Joaquín Vila García,  que realizó su monografía sobre un tema relacionado con este mundo, dirigida pola la Catedrática de Biología, Rosario García-Echave López. El título de su comunicación fue La miel, dulce alternativa a los antibióticos.

 

octubre 14 156

Organizado por la Sociedade Galega de Apicultura,  el congreso tuvo un éxito extraordinario, tanto por la cantidad de ponentes, como por las actividades y exposiciones de las que los asistentes pudieron disfrutar.

Deixar un comentario

Arquivado en Actividades

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s